¿Cuándo se debe utilizar la crema hidratante?

¿Cuándo se debe utilizar la crema hidratante?插图

¿Cuándo se utiliza la crema hidratante?

Estacionalmente

En términos de temporada, otoño e invierno, el clima es relativamente frío, la piel es más propensa a la sequedad, y la crema es más gruesa, el efecto hidratante será mejor, más adecuado para esta temporada, por supuesto, la crema es mejor elegir una crema hidratante.

Desde el tiempo de uso diario

Desde el uso diario de tiempo, crema hidratante se divide en crema de día y crema de noche, crema de día es generalmente con protector solar, el aislamiento papel, para ayudar a la piel contra el daño externo, crema de día será menos aceite en comparación con la crema de noche, con el fin de evitar la obstrucción diurna de los poros; y la crema de noche es más hidratante, la reparación de la piel durante el día por el daño a la piel para dar a nuestra piel nutrientes suplementarios.

Pasos para el cuidado de la piel

En cuanto a los pasos del cuidado de la piel, la crema hidratante suele ser el último paso del cuidado de la piel, ya que el cuidado de la piel más básico comienza con la limpieza de la piel, la aplicación de agua y leche, la crema para los ojos y, por último, la crema para la cara.

En cuanto a las cremas para los distintos tipos de piel

Las cremas hidratantes son adecuadas para las pieles secas, las pieles mixtas, que necesitan más grasa, más hidratación; mientras que las pieles grasas pueden optar por una crema hidratante refrescante.

Conceptos erróneos sobre las cremas

Las cremas son muy pesadas e incómodas de usar.

En realidad no, muchos productos añaden ingredientes volátiles, como silanos, o en el diseño de la fórmula para aumentar la proporción de la fase acuosa, etc, estos métodos pueden hacer que las formulaciones aceitosas de la piel se sienta mucho más refrescante.

Contener aceite mineral es malo para causar acné

No, en realidad el aceite mineral es un ingrediente común que se añade a muchos productos para bebés, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad; sin embargo, el aceite mineral sí supone un riesgo para las personas propensas al acné, por lo que se aconseja a las pieles propensas al acné que elijan productos para el cuidado de la piel que no contengan aceite mineral.

Diferentes cremas para diferentes edades

Existe una cierta relación con la edad, cuando tiene que ver con el tipo de piel y sus necesidades, y al igual que para elegir un sérum, hay que tener en cuenta el tipo de piel y la eficacia de lo que se necesita para tomar una decisión, en lugar de limitarse a utilizar la edad como base de juicio.

No es necesario utilizar una crema después de usar una loción

Loción y crema no son lo mismo, la crema es más hidratante que la loción, debes usar crema si tienes la piel más seca, especialmente en invierno, no importa el tipo de piel, necesitas usar crema para hidratar y retener mejor la humedad.

Crema de día y de noche en tarro

La piel tiene necesidades completamente diferentes cuando trabaja durante el día y cuando se recupera por la noche. Durante el día, debemos centrarnos en hidratar y humectar para resistir mejor todo tipo de erosión del mundo exterior; mientras que por la noche, debemos utilizar algunas cremas de noche que estén orientadas a la reparación para proporcionar a la piel los nutrientes suficientes.

Crema facial en lugar de crema para el contorno de ojos

No importa cómo la crema no es adecuado para la piel de los ojos, la piel de los ojos es la capa más delgada de la cara, las glándulas sebáceas menos, no puede soportar demasiados nutrientes, crema para la cara y crema para los ojos de aceite y soluble en agua proporción es completamente diferente, dará a los ojos para añadir carga innecesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Cómo utilizar la crema hidratante?
Healthy Food Near Me缩略图 Next post Healthy Food Near Me