Dependiendo de tu tipo de piel, elige la crema hidratante adecuada

Piel grasa:

La limpieza de la piel grasa es importante para eliminar bien la grasa y la suciedad de los poros. También es necesario hidratarla y humectarla con crema hidratante. Una mascarilla hidratante es uno de los medios más directos de hidratación;

Piel mixta:

Tener un tipo de piel mixta de las personas son básicamente aquellos que tienen la condición de la piel inestable de los jóvenes, en el cuidado de la piel se puede dividir en áreas para dar a la piel de mantenimiento diferente, para las partes secas, además de más mantenimiento de hidratación, puede ser apropiado para elegir algunos productos ricos en nutrientes para el cuidado de la piel, mientras que la parte parcial de aceite de la puede seguir utilizando productos refrescantes para el cuidado de la piel;

Piel seca:

Que la piel grasa y la piel normal, la piel seca es la mayor necesidad de atención cuidadosa, porque pertenece a la fácil de envejecimiento tipo de piel, los poros son finos y poco visible, fácil de producir pequeñas arrugas, para la temperatura exterior y la humedad de la mayor respuesta, y la alternancia de las estaciones cuando los cambios de clima son también mayores, por lo que la piel seca debe ser oportuna elección de hidratación y humectación;

Piel normal:

La piel neutra pertenece a cien años de belleza natural, no seca y no grasa, mostrando la belleza de blanco y rojo, delicada textura de la piel, poros más pequeños. Para hacer un buen trabajo de mantenimiento diario básico de la piel, la vida regular y el trabajo, para mantener el mejor estado de la victoria.

Piel sensible:

Piel fina, sensible a los estímulos externos, propensa a microenrojecimiento localizado, enrojecimiento e hinchazón y otros fenómenos alérgicos. El tratamiento de la piel sensible puede utilizar limpiador ligeramente ácido, más vitamina C, crema de día evitar el uso de la fórmula de control de aceite.

La crema hidratante es un aditivo importante en los productos de cuidado de la piel, hidratante de uso común:

La glicerina es el humectante más antiguo y más comúnmente utilizado, en sí incoloro, líquido viscoso inodoro, propilenglicol similar a la glicerina, fácil de extender:

2-pirrolidona-5-carboxilato de sodio, que se encuentra hasta en el 12% de los NMF y se utiliza como humectante en cosmética;

El lactato sódico, que se encuentra en un 12% en el NMF, tiene una gran capacidad de absorción de humedad; el ácido hialurónico es un mucopolisacárido con una excelente capacidad de absorción de humedad.

Además de las propiedades hidratantes de la piel tienen un significado general, por ejemplo, para retener la humedad en la tierra (es decir, para evitar la evaporación del agua del suelo), la azada es para destruir la acción capilar en el suelo, métodos tales como la adición de mantillo son para mantener de repente húmedo y favorable para el crecimiento de los cultivos, y las frutas se añaden con chaquetas de película de plástico para evitar la evaporación del agua.

Cuando la humedad del aire disminuye, el estrato córneo de la piel humana no puede regular a tiempo suficientes factores hidratantes, y la capacidad activa de las glándulas sebáceas también disminuye, la cara de la grasa se reducirá, por lo que la piel será fácil de tensar, bajo los ojos y junto a la nariz aparecerán líneas finas. Una buena hidratación previene la aparición de líneas de expresión. Hidratar significa mantener la piel hidratada para reducir la aparición de líneas de expresión inducidas por la sequedad.


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *