¿Cómo utilizar productos para el cuidado de la piel en verano, como la crema hidratante?

¿Cómo utilizar productos para el cuidado de la piel en verano, como la crema hidratante?插图

Belleza y cuidado de la piel en verano

Durante los meses de verano, la piel tiende a desequilibrarse. A menudo, la piel que es neutra se vuelve grasa o seca. Este es el momento en el que la gente debe ajustar sus productos de belleza y cuidado de la piel según la estación para obtener lo mejor de su piel. Se puede utilizar crema hidratante para hidratar la piel.

Los rayos UV del verano en general suponen la mayor amenaza para la piel. El agua floral de verano se puede utilizar a menudo como desinfectante y antiséptico, se compone de un 3% de fragancia y un 70% de alcohol y la cantidad adecuada de agua.

En el agua de lavado, agua del baño, dormitorio, sala de estar o espolvorear un poco en el cuerpo, no sólo puede desodorizar y desodorizar el sudor, antiséptico y antipruriginoso, sino también impulsar el cerebro y refrescante. Además, el verano en la piel limpia, también puede moderar la cantidad de hojaldre un poco de talco o polvo de calor espinoso, tienen un fresco, anti-sudor, efecto anti-picazón.

Enfriar el sudor, hay trucos del mercado en todas las formas y tamaños de los productos desodorantes antitranspirantes, elegir un adecuado para su propia, todas las mañanas antes de salir recubierto, aunque no puede realmente “sin sudor”, pero le permite evitar el acoso de sudor.

Crema hidratante refrescante

Tomar el sol, soplando aire caliente …… piel es demasiado caliente para respirar? En este momento, spray hidratante es el agente de enfriamiento más rápido de la piel, en la distancia de la piel de la cara 15 cm se pulveriza uniformemente sobre la piel de la cara, y luego seque suavemente con un pañuelo suave, la piel al instante se enfríe.

Mascarillas hidratantes

Las mascarillas de verano son un placer absoluto comparadas con las de invierno, húmedas y frescas, se recomienda que pueda poner la mascarilla en la nevera durante diez minutos antes de aplicarla, puede sentirse como refrescado en el corazón del fresco; las mascarillas de papel empapadas en agua mineral de alta calidad hasta saturarlas, y luego aplicadas a la cara es también una muy buena opción de refrescar.

Gel

Sudar mucho puede hacerte sentir que tu piel está tan húmeda que no necesitas hidratarte, pero eso es una ilusión. Esto puede provocar una piel grasa y seca y, en casos graves, descamación. Los geles hidratantes sin aceite reponen la hidratación de la piel sin añadir aceite, por lo que la piel la absorbe sin ninguna carga.

Come más alimentos ácidos. Bebe té con limón fresco todos los días. Los alimentos ácidos son ricos en vitamina C, que presiona la producción de pigmento. Así que puede hacer que su piel blanca. Se recomienda comer regularmente tomates, naranjas, etc.

Todos los días a comer una cucharada de miel, preferiblemente que contiene miel de polen de polen, a la miel auténtica, no comprar falsos, la miel tiene que eliminar el veneno, limpiar el estómago y los intestinos, retrasar el efecto del envejecimiento, insisten en comer miel, puede compensar el gas de la sangre, puede hacer que su piel brillante, desempeñar un papel en el desvanecimiento de la función de la pigmentación.

Todos los días, insisten en un vaso de leche, la mejor opción para beber antes de acostarse, esto le ayudará a dormir, de hecho. Tener un montón de piel del sueño puede ser bueno, la leche tiene un papel muy importante en la reparación de la piel.

Las mujeres deben insistir en beber leche de soja, leche de soja contiene estrógeno animal, puede hacer que la coordinación endocrina . Hay un papel en el retraso del envejecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Hay algo a lo que debo prestar atención cuando uso productos de cuidado de la piel de primavera, como la crema hidratante?
Next post ¿Se puede utilizar la crema hidratante en el cuidado de la piel en otoño?