¿Hay algo a lo que debo prestar atención cuando uso productos de cuidado de la piel de primavera, como la crema hidratante?

¿Hay algo a lo que debo prestar atención cuando uso productos de cuidado de la piel de primavera, como la crema hidratante?插图

Hidratación y humectación son dos conceptos diferentes. La hidratación es la reposición directa de las células del estrato córneo de la piel con el agua que necesitan para hidratar la piel. La hidratación evita la evaporación del agua de la piel. Utilizar crema hidratante para hidratar la piel mejora la microcirculación y aumenta el nivel de hidratación de la piel.

La hidratación óptima es una interacción saludable entre la piel y la hidratación.

La deshidratación de la piel no es igual a la escasez de agua del cuerpo, beber más agua para resolver el problema fundamental, porque beber el agua es sólo una muy pequeña cantidad de agua se complementa con las células de la piel para ir. Para resolver realmente el problema de la deshidratación de la piel, soluble en agua crema de alta hidratación es la mejor opción.

Primavera belleza cuidado de la piel

Se dice que la primavera es la época del año, y también lo es el cuidado de la belleza. La primavera es ventosa y seca, y la piel de muchas personas tendrá una sensación de sequedad y tirantez, de hecho, prestar atención a la belleza de primavera cuidado de la piel, para reparar los problemas de la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento es crucial.

Así que elegimos la crema con alto contenido de aceite para hidratar la piel, pero no resuelve ningún problema, aunque la cara se frotó la mejor reputación de los productos de cuidado de la piel, pero todavía a causa de la sequedad y aumentar las arrugas, y algunas personas también crecen fuera del grano de grasa para. ¿Por qué es esto?

Aumento de las temperaturas de primavera, la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde es grande, y a veces hay un viento frío causará sequedad de la piel. Las personas con piel diferente deben tener diferentes métodos de cuidado de la piel, diferentes estaciones y diferentes tipos de piel.

La primavera y el invierno el uso de productos para el cuidado de la piel son diferentes, el polvo de primavera en el aire, el polen es también más, y el sauce volador, el polen y otros factores propensos a las alergias, es fácil hacer que las alergias de la piel, la secreción de sebo comenzó a florecer, el cuerpo ya no es una falta de aceite interno, pero la falta de agua, por lo que tiene que elegir un bajo contenido de aceite hidratante productos.

El clima de invierno es más seco que la primavera, el agua se evapora más rápido, por lo que el uso de productos hidratantes a ser aceitosa, el foco de cuidado de la piel de primavera es evitar la sequedad de la piel, las alergias y el uso inadecuado de los cosméticos.

La primavera es cálida y ventosa, la textura de la piel empieza a estirarse por la tirantez, y aumenta el riego sanguíneo de los vasos sanguíneos periféricos de la piel. Las glándulas sebáceas y sudoríparas aumentan la secreción, es una buena estación para el cuidado de la piel. La primavera es también la estación en que las bacterias y los virus tienden a multiplicarse y propagarse, induciendo fácilmente enfermedades infecciosas y trastornos cutáneos. Éstas pueden tener un efecto adverso sobre la piel, provocando fácilmente la aparición de dermatitis alérgicas, sarampión y acné.

cuidado de la piel de primavera debe prestar atención a la limpieza de la piel, por lo menos 3 veces al día para lavarse la cara, elegir menos irritante y menos fragancias contenido del jabón, lavar a fondo con agua tibia. Después de lavarse la cara, puede utilizar productos de cuidado de la piel que tienen efectos antisépticos.

Además, a menudo baño en el mantenimiento de la piel es también muy favorable, en el baño para lavar a fondo las rodillas y los codos y otras articulaciones, después de la cara de masaje de baño y las extremidades, puede hacer que la lubricación de la piel. Las mujeres en la cara antes de ir a la cama debe ser completamente lavado de los cosméticos, y luego limpie la crema nutricional de alta calidad, o masaje de crema a base de aceite, el resto del aceite es mejor limpiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Cómo solucionar los problemas de cuidado de la piel de las mujeres embarazadas?¿Puedo utilizar crema hidratante, por ejemplo?
Next post ¿Cómo utilizar productos para el cuidado de la piel en verano, como la crema hidratante?