¿Cómo eligen las mujeres embarazadas productos para el cuidado de la piel como la crema hidratante?

¿Cómo eligen las mujeres embarazadas productos para el cuidado de la piel como la crema hidratante?插图

Generalmente, durante el embarazo se segregan sustancias químicas que hacen que la embarazada esté más guapa y tenga la piel más brillante que antes de no estar embarazada.

Sólo en el segundo trimestre del embarazo y en invierno, entonces la piel puede estar un poco más seca y aplicar un poco de crema hidratante es suficiente. Todo lo que blanquee, dé luminosidad o elimine la piel muerta, se puede sellar.

Lo principal es mantener la piel limpia, no con lociones demasiado fuertes, es mejor utilizar la loción habitual a la que se está acostumbrado, y lavarse la cara varias veces al día.

La dieta debe ser más ingesta de alimentos que contengan proteínas animales de alta calidad y vitamina A, B, B2, C; las verduras y frutas de colores pueden hacer que el color de tu piel sea más bonito.

Una ingesta equilibrada de nutrientes y una alimentación equilibrada pueden hacer que el pelo y la piel de las embarazadas, así como varios órganos del cuerpo, estén bien protegidos.

Piel seca de las embarazadas

Algunas mujeres embarazadas, debido a la progesterona, su piel pierde la suavidad que tenía antes y se vuelve ligeramente áspera, e incluso puede estar seca, con descamación en algunas zonas y aumento de la pigmentación en la cara.

Sugerencia:

Las mujeres embarazadas con piel seca no deben lavarse la cara con frecuencia, ya que el jabón y el álcali eliminan los aceites naturales de la piel, y es mejor cambiar a jabón para bebés y jabón de glicerina para lavarse la cara.

Necesidad de utilizar productos de cuidado de la piel que pueden aumentar la humedad de la piel, se aplica a la zona seca y masajear suavemente, y Johnson’s baby loción o crema hidratante de calidad pura y suave, su fórmula hidratante especial, puede prevenir eficazmente la piel seca, y puede mantener el equilibrio de acidez y alcalinidad, más adecuado para su uso en este momento.

El baño no debe ser empapado durante demasiado tiempo, de lo contrario es fácil causar deshidratación de la piel, se puede añadir un poco de aceite de baño en el agua, en la medida de lo posible utilizar menos jabón ordinario, puede utilizar no jabón, el valor de ph del jabón corporal neutro o jabón para bebés.

Prestar especial atención al equilibrio nutricional de la dieta, aumentar la ingesta de magnesio, calcio y otros minerales, como la carne, el pescado, los huevos, sino también para aumentar los ácidos grasos y vitaminas necesarias, tales como verduras de hoja verde, frutas, frutos secos, cereales, leche, aceite de pescado, frijoles, etc; en su dieta diaria para reducir la ingesta de estimulantes, como el café, el alcohol, el té, y beber más agua.

Pigmentación en la cara de las embarazadas

Debido al lento metabolismo de la melanina en las mujeres embarazadas, en la mayor parte de la cara crecerán manchas oscuras, y no es fácil recuperarse después del embarazo. En las fases media y tardía del embarazo, la piel de las embarazadas se vuelve sensible y su resistencia a los rayos ultravioleta se debilita, por lo que su piel se broncea con facilidad, aparece cloasma en la cara y manchas de araña en la frente y las mejillas.

Sugerencia:

Aunque estos síntomas se aliviarán en mayor o menor medida después del parto, sigue siendo importante tomar algunas medidas de protección necesarias de forma ininterrumpida durante el embarazo; al fin y al cabo, ninguna mujer quiere que su rostro pierda el color, aunque esté embarazada.

La mejor forma de tratar el melasma y las arañas vasculares es cubrirlas con una crema antiestrías, nunca intentar blanquearlas, eso puede destruir la estructura molecular de la piel y crear daños permanentes.

Las cicatrices de la mayoría de las embarazadas disminuirán o desaparecerán de forma natural a los tres meses de dar a luz, pero si no se atenúan, consulta a un profesional médico y tómate tu tiempo para regularlas.

Dado que el embarazo es una época en la que es más probable que se produzca una inflamación de la piel, incluso los productos que antes eran fiables deben utilizarse con precaución en este momento;

Intenta evitar irritaciones, no te maquilles demasiado y asegúrate de aplicarte protección solar o llevar una sombrilla o sombrero cuando salgas a pasear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Consejos de belleza y cuidado de la piel con aceite de oliva
Next post ¿Cómo solucionar los problemas de cuidado de la piel de las mujeres embarazadas?¿Puedo utilizar crema hidratante, por ejemplo?