¿Cómo elegir un tensiómetro Omron?

¿Cómo elegir un tensiómetro Omron?插图

Precisión

Los esfigmomanómetros electrónicos son una mezcla de productos buenos y malos, y la precisión varía mucho entre las distintas marcas. Cuando usted compra, usted puede tratar de elegir un pequeño error dentro de la capacidad, después de todo, la precisión se considera que es el rendimiento más importante del esfigmomanómetro.

La precisión del esfigmomanómetro, por un lado, se refleja en la capacidad de excluir errores artificiales: brazalete de desgaste automático de vigilancia (vigilancia de la posición de uso no es correcta), la acción falsa pronta (corrección de la postura, la vigilancia de si hay movimiento en falso), la onda de pulso irregular (detección de si el corazón late con regularidad).

Control automático del desgaste del manguito: si el manguito está demasiado suelto o demasiado apretado, los resultados de la prueba de tensión arterial se verán afectados.

Falsa alerta de movimiento: el hecho de que el sujeto esté o no en reposo cuando se detecta la tensión arterial también afectará a los resultados.

Onda de pulso irregular: Algunas enfermedades pueden afectar al resultado de la prueba de tensión arterial. Los instrumentos con esta función detectarán el latido del corazón para que las enfermedades no afecten a los resultados de la prueba.

Funcionalidad

Teniendo en cuenta la facilidad de manejo, lo mejor es elegir un producto con consejos de manejo claros y concisos, y una pantalla y un tipo de letra lo suficientemente grandes. En cuanto a la comodidad de la prueba, intente elegir un esfigmomanómetro con tecnología de presurización inteligente Intellisense. La tecnología Intellisense ajusta automáticamente la presión en función de la tensión arterial del paciente, lo que acorta el tiempo de medición, garantiza resultados precisos y un alto nivel de comodidad.

Selección de modelos

En la actualidad, los tensiómetros se dividen en modelos de brazo, muñeca y dedo. Entre ellos, el tipo de dedo se utiliza menos debido a su imprecisión. Comparativamente, el modelo de brazo es el más preciso. El tipo de muñeca también tiene un cierto papel, como la facilidad de llevar en viajes de negocios, los ancianos se puede medir sin quitarse el abrigo en invierno, pero sus limitaciones son también evidentes: algunas personas no pueden detectar la muñeca y el corazón a ras con el error. Los vasos sanguíneos de la muñeca ancianos envejecimiento, fácil de causar errores de medición; tampoco es adecuado para los trastornos de la circulación sanguínea de la población.

Gestión de datos

Al comprar, usted debe tratar de elegir un producto con una función de memoria de la presión arterial, si usted confía en sus propios registros después de cada medición, es probable que se olvide, y los productos con una memoria de la presión arterial por lo general tienen un ciclo fijo, que puede evaluar profesionalmente los cambios en la presión arterial durante este ciclo, por lo que es fácil de observar y tratar.
El tamaño es lo suficientemente pequeño, y la pantalla y la fuente son lo suficientemente grandes y claras.

Conveniencia

Si es utilizado por personas mayores, no se recomienda que el anuncio de voz y la retroiluminación de la pantalla grande sean menores. Además, como el tensiómetro necesita calibrarse regularmente, si está equipado con función de recarga de litio, puede llevarlo directamente al hospital para calibrarlo sin tener que enchufarlo. Si existe la costumbre de llevar el tensiómetro al médico para ver el registro, esta función también resulta muy práctica.

Por último, el tensiómetro electrónico debe calibrarse con regularidad, normalmente una vez cada seis meses, para evitar que el sensor de presión se desvíe con el tiempo y los valores sean inestables. Puede llevar el esfigmomanómetro al hospital para calibrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Qué opinan los consumidores sobre la portabilidad y tamaño del tensiómetro Omron y cómo afecta su conveniencia de uso?
Next post ¿Por qué utilizar un tensiómetro Omron?